Ver mensaje
  #6  
Antiguo 14-01-2012, 13:43
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gracias Choquero por tus mas de 10.000 mensajes



Gracias, gracias, es la primera vez que agradecen el que sea un pesado incontenible...

Bueno, en realidad es la segunda vez que paso los diez mil, la vez anterior fue en Diciembre antes de que borraran un montón de hilos lo moderadores, así que tengo la medalla de oro, y ahora la de plata, pero no os preocupeis, también me quedará con la de bronce, seguro que siguen borrando hilos antiguos para limpiar el Foro de lastre.

Fdo. Choquero, lastrosamente forero.

Pd. Recuerdo con cariño y algo de nostalgia, los cachondeos que formábamos a cuenta de los ascensos, el derroche de buen humor de que se hacía gala en el Foro y las ganas de leer las bromas con las que accediamos al Foro en esa época. Las bienvenidas y regañinas de Atarip y El Amo del Calabozo, las broncas que se montaban a cuenta de algunos que no hacían más que repetir mensajes para ascender con respuestas casi automáticas y todo aquello... en fin, hoy tenemos un foro quizás menos divertido pero que cumple su función de ser fuente de divulgación de conocimientos, de tejido de fraternales amistades y que a pesar del esfuerzo de un grupillo de ------- sigue cumpliendo su función, y sobre todo, sigue entreteniendo. Y con más de setenta y cinco millones de visitas, creo que indudablemente, es el foro náutico por excelencia de habla hispana.

Y las gracias en realidad quienes las merecen son el Tabernero y Natacha en primer lugar, y Atarip, y también Nonick, que cayó por el camino como parte del esfuerzo de Cofrades por mantener a raya a todos aquellos que en algún momento han sacado los piés del plato, yo incluido.

Vale, ya me callo.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
ayapitas (16-01-2012), Flavio Govednik (15-01-2012), goba (15-01-2012), iperkeno (16-01-2012), Juanitu (15-01-2012), TAMAMOANA (16-01-2012), true (14-01-2012), Velmar (16-01-2012)