Ver mensaje
Antiguo 14-01-2012, 15:27
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: VHF PORTATIL para zona 2

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Entonces cofrades entendidos, los que llevamos el famoso Icom amarillo con la bateria de repuesto, esta dejara de tener validez es asi, o sea no hace falta ni el llevarla ni cambiarla a su vencimioento ????
Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
¿y no querrá alguien un aemisora amarilla GMDSS nueva nueva a buen precio????
si es que se rien de nosotros, primero es imprescindible, luego no, pero no lo publican...queda a criterio,¡¡vaya criterio!! en fin...ahora tengo vhf a tutiplen, y bateria precintada para......¿para que coño la quiero??

Kenzo
Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
No no, si me alegro infinito de quien no tenga que comprarla, faltaria mas.
Ademas por lo menos yo tengo un acon todos los canales, y muy apañada.
Pero a veces dan ganas de reir por no llorar
Lo siento por mis amigos Kenzo y Kailoa creí que con aquel hilo de "cuestiones legales" se había salvado de comprar el caro amarillo. En mi caso fue raspando... porque ya se la había pedido a Islanautica y en el mismo día el inspector de la ITB me llama preguntando si la compré... me equivoqué y le dije que NO (si la había pedido un ratito antes!) entonces me cuenta que con la ipx7 bastaba. Menos mal porque si le digo que la había comprado seguro que no se anima a contarme el cambio
En ese mismo instante lo llamo a Islanautica y por suerte (y su buen hacer) me pudo cambiar el pedido. Unos cuantos euros menos
Como dice Joaquín, tendremos que seguir hinchando para que nos acerquemos a Europa en el resto de medidas... es que si no terminaremos todos con bandera de Malta
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
Islanautica (16-01-2012)