Ver mensaje
Antiguo 14-01-2012, 17:42
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?

Hola,

Sinceramente creo que no se es consciente de la que tenemos encima, no creo que volvamos a nada más que a la época de Juan Jose Moreno Cuenca y CIA pero en versión más moderna, donde era habitual que atracaran gasolineras, bancos, farmacias, etcétera, donde salir a determinadas horas y sitios era un suicidio.

Esto va camino, en realidad, en cuanto se acabe el pequeño colchón económico que tenemos = ahorros de familias enteras y pasta/negocio en B ya entramos de pleno en ello, vamos/estamos en un modelo de sociedad estadounidense, donde 1/3 vive de puta madre y resto esta en la peor miseria que te puedes tirar a la cara, con todo lo que ello conlleva e implica.

Pero simplemente nos adaptaremos , eso si, solo un tercio, el resto quedaran relegados en el mejor de los casos a 12 horas de esclavitud por una miseria, a currar de cajeros con 80 años, en fin lo que viene siendo los USA y su abismo social y económico, que sinceramente da vértigo.

Verano azul y todos en bicicleta, heredar ropa/libros/etc de hermanos, vivir con la familia 8 en un piso, un sueldo para 4 o 5 personas, los chiquillos corriendo por la escalera, el tomar "la fresca" en verano, los viajes de 15 dias a las islas en un puma 23 y todos felices y contentos se acabo, eso servia una España de hace 20 o 30 años, pero ahora no tenemos ese perfil (ni económico ni social) y hacia donde vamos es hacia otra cosa.

Se que suena chungo y pesimista, desde luego solo es mi opinión basada en lo que veo.

Saludos.

Citar y responder