Re: Noche De Accidentes
Esta mañana había otro hilo sobre este tema y estaba escribiendo un comentario cuando ha sido cerrado y no lo he podido enviar.
Una de las cosas que le pensaba pedir al tabernero era que bloqueara el hilo. Me explico.
Hay un buque varado de casi 300 m del cual todavía no se ha terminado de evacuar el pasaje.
Hay bajas todavía no cuantificadas.
Este barco es un activo "ciudad flotante" de una empresa que vale una fortuna, y por lo tanto estoy convencido que toda, absolutamente toda la tripulación es completamente responsable y cualificada, y que además conoce lo que lleva entre manos La empresa no arriesgaría este dineral con gente no capacitada.
Nunca he montado en un buque de este tamaño, pero si los he visto maniobrar en Coruña y Vigo decenas de veces, y en cada una de ellas me he maravillado de la precisión y pericia de la tripulación.
Suerte ha habido de que mas que mar parece un lago. Si hubiera habido rompientes en donde ha encallado, pienso que el número de bajas hubiera sido enorme.
Enfin, no es un discurso, pero debemos tener prudencia con los comentarios y respeto para los muertos, los supervivientes y la tripulación.
Hasta que no termine la investigación creo que deberíamos tener prudencia, y no tratar de plantear dudas sobre conductas.
No es día de brindis.
|