Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Ya puestos podríamos compartir mascotas, lo bien que nos iría... así cada día le toca a uno pasear al perro. Je,je,je,je
Todos los que dicen que cuidarían un barco, sin haberlo tenido nunca.... luego es todo mentira. Al principio sí, como quien tiene un juguete nuevo, pero después... ala, que se pudra.
Total, el ser humano (en mayoría de los casos) se comporta igual con todo: incluso con la pareja, al principio... todo amor, luego ahí te pudras.
|
Esa, es la opinión de usted... yo, cuando no tenía ningún artefacto flotante me pasaba eso de ver algo abandonado y querer restaurarlo antes de que se pudriese... y te aseguro, que no lo hubiese arreglado para dejarlo tirado, es mas, tuve primero una piragua, la compre barata de 2ª mano, y la hice arreglos, con las zodiacs que vinieron después, más de lo mismo, una motora, igual, y el velero que tengo ahora, lo arregle entero, de quilla a perilla.
Quiero decir con esto que no por ver algo, y querer recuperarlo, quiero que me lo den "por la cara"... pero si cae la breva, bienvenida sea.
También opino, que quien no sabe tener algo, no lo merece, ya sean perros, plantas, barcos, o personas, (según tu experiencia, supongo) así de claro... y no me vale eso que dice el Cofrade Ray123, pues "por la cara" nadie dijo, al menos en este hilo, que se lo den... y si lo dicen publicamente, me parece muy bien, pues no seré yo el que deje podrirse mi barco si no lo vendo antes, mejor lo regalo... y si el foro me vale para conocer al afortunado, mejor que mejor.
bueno sin mas.
Ademas, soñar es gratis, que es de lo que se trata.