14-01-2012, 19:49
|
 |
pirata de 1ª jubilado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
|
Re: salvamento maritimo frances
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Buenas tardes Nick. Opino lo mismo que tu. Además tengo que decir que la única vez que me han remolcado Salvamento Marítimo y el patrón, un poco cortado, me dijo que tenía que cobrarme, me pareció bien y eso que no sabía que me lo iba a reembolsar mi seguro. Creo que si llamas a una grúa porque tu coche se ha roto, es normal que tengas que pagar, por lo que vi normal que tuviera que pagar. Y si es por quedarme sin gasolina o sin gasoil, tenían que cobrarme mas y darme una colleja por tonto o por descuidado, porque estoy poniendo vidas en peligro por no tener cuidado.
Pipe no veo mal que se cobre por estar en una boya en Cabrera o en cualquier otro sitio, pues será la única forma de mantenerlo y de que no haya cien millones de barcos en ese sitio. En Galicia hay una isla que se llama Areoso que una de las veces que he ido, desde 20 metros de la orilla, no se veía la arena de la playa de la cantidad de gente y barcos que había. ¿Crees que eso es bueno? Creo que así nos cargamos toda vida animal que pueda haber tanto encima como debajo del agua. Seguro que se dejan toneladas de basura y no hablo de los accidentes que también los hay. Vimos a un señor que, danzo un paseo por la orilla, se había cortado con la hélice de un barco que estaba metido en la misma orilla. Esto hay que regularlo, no podemos estropear los sitios bonitos que nos quedan, Y lo lamento mucho, pero los españoles lo único que nos importa es el dinero por lo que las multas tienen que existir y ser cuantiosas para que así no hagamos lo que deberíamos hacer con educación.
¿No crees que tengo un poco de razón?
Sañudos 
Rafa
|
no , no tienes un poco de razon
tienes unas 20 toneladas de razon
en pocas palabras toda la razon

|