Discusión: reunion en sevilla
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2012, 21:23
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
atendiendo los ultimos comentarios y el parecer de la comision se fija como lugar de la reunion club nautico de sevilla con menu de entrantes y paella de marisco,incluido cervezas y vino de la comida,postres cafe y cava final.por 32 iuros persona.
intentaremos que las copas posteriores sean a 4 euros.
nos vemos en el bar a las 14horas,las cervezas por cuenta de cada uno,para que a las 14.30 pasemos al salon.

vamos a reservar para 40 por lo que ruego que si alguien no va a venir lo diga con antelacion suficiente.
diremos que la paella sea para 50 por lo menos por aquello de los que quieren arroz doble y por si vienen los rezagados,incluido el pesetilla.

independiente de los comentarios aportados,lo que los han hecho van por paella en nautico ,el voto de la comision fue:
danilo nautico
scampolo barbiana y nautico
goba laredo
choquero sancho
martuno en blanco,recoge el sentir y decide.
si algo sale mal danilo tiene la culpa

el laredo puede quedar para una kdda mas amplia y meter un paquete de eventos.
barbiana,candil y sancho para reuniones menos numerosas.

ruego disculpeis a danilo si hay fallos,pero el hombre no pudo hacer mas.

y ahora me voy a extremadura a una reunion con mis hnos.

buen fin de semana a los currantes y muchas:mu jerfatal:
y para que conste esta kdda la planifica, dirige,organiza y controla el scampolo,que como tiene mucho job lo hizo desde la distancia y con el que hemos tenido el gusto de colaborar.
pero el autentico consejero delegado,productor ejecutivo y alma desde hace mucho tiempo es danilo.a el deben dirigir uds los mamporros si no sale bien,y yo siempre para el un abrazo.

corto y cierro

Pues que yo sepa, ni he estado en ninguna comisión ni he votado nada, lo único que he hecho es conseguir un descuento de diez euros por cubierto en el menú de la comida de empresa de Navidad.
Pero bueno, conste que a mi la paella no me tira, prefiero un puchero y una pringá. De haber pertenecido a alguna comisión, me hubiese abstenido de votar nada, habida cuenta de que propuse un lugar de celebración.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder