Ver mensaje
Antiguo 14-01-2012, 21:34
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: examen el 21 de enero ATMELA del MAR ( tarragona)

buenas, si esta facil si no te equivocas, si te equibocas esta un poco liado ,pero puedes pregutar por el pueblo por la escuela maritimo pesquera, mira, si llegas por la N-340 el primer cruce despues de la salida a la derecha, mas adelante llegas a una plaza con una escultura dedicada a la gente del mar que es de bronce , veras el color verde caracteristico del oxido de bronce , ahi mismo esta la salida de la autopista, sigues recto hacia el pueblo, y al cabo de muy poco ,antes de cruzar el puente del ferrocarril, giras a la derecha , bajaras hacia el mercado y pasaras por debajo de la via , cuando hayas pasado esto a la derecha, hasta el final de la calle , cuando llegues, solo puedes ir ,izquierda o derecha, tu izquierda,sigues la calle, solo podras girar a tu derecha y ya estaras en la ESCUELA, ah si me examine varias veces soy Patron Costero Polivalente (60 millas y 34 metros de eslora entre perpendiculares) ,lo saque por libre y lo fui compartimentando por asignaturas, esto si los 48 meses de embarque para tener mando no me he librado.
Los examenes si has estudiado no son dificiles.Saludos y
que vaya bien.

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

Editado por claudiepe en 14-01-2012 a las 21:43.
Citar y responder