Ver mensaje
Antiguo 14-01-2012, 22:16
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Lo único que me gustaría es que no solo lo paguemos los mismos, y ya sabéis a que me refiro

Sois unos optimistas...(por no decir inconscientes) . La verdad es que nos van a pasar por la piedra: El Estado y los cacos. Siento decir esto pero de algún lado hay que sacar pasta y el que aguante con un barco, sea el que sea, algo tiene. Este Jueves pasado, de noche, abordaron un barco de pasaje, de esos que llevan turistas a la isla de Ons y lo desvalijaron de absolutamente TODA la electronica: Plotters, gps, radar, transpondedor...hasta la antena del radar se llevaron, hablamos de mucho dinero. Lo mismo con un motor fueraborda hace un mes de un jubilado, fondeados cerca del mío. También y periodicamente roban depósitos de gasoil de lanchas de pescadores. Son "sombras", nadie los ve, nadie sabe nada, nadie sospecha quienes son.
Esto es lo que hay, me enteré hoy porque salió el tema hablando con un marinero que conozco. Me aconsejó que sacará las cosas de valor del barco. Él concretamente ya estaba sacando la electrónica.
Ya veis por la mañana colocaba el enlace del rey y ahora me vengo acojonado para casa .
Las cosas nunca volverán a ser como antes, estamos de acuerdo. Enricación, mi punto se lo lleva xento, vamos hacia un tunel sin salida. Hace poco leí que los nacidos a partir de 1960 (yo entre ellos) no tendremos pensión o no se nos garantizará en las condiciones actuales ¿...?.
Citar y responder