Discusión: Novato en apuros
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2012, 22:35
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cofrade Mitjamilla,
No he querido intervenir hasta ahora para que te solucionaran el problema y el post no dejenerara por otros lares.
Me parece que no me expliqué bien. El post me parece muy lícito. Estoy seguro de que si miro mi historial de preguntas y el historial de preguntas de casi todos los foreros, encontraremos preguntas mas tontas que esta.
De lo que yo me quejaba , que resulta después se ha eliminado es del:
"S.O.S" que encabezaba el título del post.
En la vida real y en este foro cuando he visto S.O.S, Mayday, pampam, ect, ha sido por foreros que ha tenido problemas graves: Palo roto pero en puerto, fuga de gasoil que no se explica,.... hasta mi caso en el que cofrades se ofrecieron a vigilar mi barco la noche que embarranqué en la playa. Todos ellos casos graves y urgentes pero en los que nadie corre peligro y no se llama al 112 como decía el gracioso cofrade. A mi se me ayudo, y me enseñaron de pequeño que es de buen nacido ser agradecido, siempre que veo un post de alguien pidiendo ayuda de verdad, entro e intento hacer todo lo que puedo. He ido a barcos de cofrades a hechar una mano y han venido al mio para lo mismo.
Espero haberme explicado ya que su pregunta y duda no me parece menospreciable. Pero me refería a dejar alertas de ese tipo para casos graves.
Espero que mi igual desafortunada intervención no coaccione a nadie y todo el que quiera pregunte lo que quiera.

Buen viento y ron para todos los cofrades!!!
Citar y responder