Originalmente publicado por ENRICACION
Yo es que no me estoy enterando, y pido disculpas, pero me explico.
Para salir un domingo de puerto, hacer unos bordos, y volver para la paella, todo vale. Por qué no un I Pad o lo que sea
Incluso para ir a las islas, también vale.
Eso sí, en ambos casos, mete y saca el aparato del barco, porque el ambiente marino lo machaca pasadas muy pocas horas.
En travesías largas, sinceramente no vale, porque no es un instrumento marino.
Estoy de acuerdo en que el software de estos cacharros I Pad, Android, etc... son más atractivos.
Pero el hardware no vale. No resiste el ambiente marino.
En grandes travesías, vueltas al mundo, etc... se lleva un ordenador al que va conectado todo, no sólo la instrumentación del barco, sino todo el sistema de comunicaciones por satélite, formato PC, tablet o el que sea. Pero OJO, en esos equipos, la pantalla está super preparada,hermética, no sé qué... El teclado estanco, de goma, no sé qué... Las conexiones lo mismo
Es decir, a la mar lo que es de la mar. Y a las terrazas de verano en charleta lo que es de charleta. Que si me he bajado del market no sé qué cosa, que si mira esta aplicación.. en fin....
Insisto; el software me parecen todos espectaculares. El hardware no es marino.
Es una lástima, como bien comentáis, que estos software sean más atractivos, currados y llamativos, con lo que lo que hay que conseguir es que se pase a instrumentación marina.
Pero el hardware, mmmmmmmmm
|