Cita:
Originalmente publicado por josepvicent
Carlos, por supuesto que si se puede conseguir mejor precio...sin duda!!!
Yo solo te digo, en mi experiencia comprando barcos (ya han sido 8)...hasta llegar a mi Belliure 50 (el sueño de mi vida...) que no suelo creer en las gangas...normalmente hay algo que te acaba saliendo mas caro...
Pero vamos a verlo por supuesto!!!
Abrazo.
|
En esos tiempos en que te has cambiado 8 barcos el tema economico era muy diferente que el de hoy y los barcos usados subian de precio cada año llegando a superar en mucho lo que costaron de nuevos....en los precios de hoy en dia hay desesperacion, nada oculto, simplemente desesperacion
Encontrar verdaderas gangas esta a la orden del dia, he comprado un NW47 de la segunda generacion con 140cv dos aires acondicionados independientes, generador, electronica al dia, zona uno, cubierta de teca con 7 años, etc,etc por 50mil €, esta misma unidad la compro en el 2004 por 240mil€ en Marina Estrella....haz una pequeña prueba y pon tu barco a la venta por lo que crees que es su precio justo, veras que hay pocos que te llamen y el que lo haga te ofrecera un tercio sobre el precio
Hoy en dia los barcos que estan en venta con el precio de su valor real quedan en los pantalanes con el letrero colgando, solo se lo quitan si la necesidad obliga y se aceptan las ofertas que son casi insultos...son malos tiempos no barcos con problemas escondidos
SALUT