Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2012, 13:28
lamatahecha lamatahecha esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
De tú opinión,respetable ,por supuesto;se desprende que padeces de la osadía del ignorante...Así nos va.
Hola , me llamas ignorante , es tu opinion , el insulto es lo unico que se te ocurre decir ante una persona que no piensa como tu , fantastico , tomate una ronda a mi salud , que la pago yo , siento que os vaya mal la subida brutal ( ya lo dije al principio) pero querido amigo , sigo pensando que un señor con un barco de 10 metros , que le cuesta llenar los depositos de gasoil 1000 euros de nada , este mismo señor se lleve las manos ala cabeza por que le suban 4, euros al dia .

Historia : Por si muchos no lo sabeis, si no hubiera sido po la eppa en ciertas partes de andalucia (mazagon , rota , chipiona ) no hubiese habido nunca un puerto deportivo . para el disfrute de unos privilegiados ( yo entre ellos) con cargo alos presupuestos de todos los andaluces , ya que en el año 1988 ningun capital privado queria construir ningun puerto salvo el de Puerto Sherry y yo seguiria teniendo mi barco amarrado a un muerto .
Siento que os moleste mi opinion y mas siento que personas con un gran barco se ponga a llorar por 1000 cochinos euros que por otra parte cualquiera que tenga una nomina medio que , el Sr. rajoy le quitara de 2 a 3000 euros anuales y que yo sepa los sufridos contribuyentes sin barcos ni nada de estos lujos ( si señores , que esto es un lujo y bendito lujo)no han puesto el grito en el cielo .
Esto es lo que nos toca ahora , abrocharnos el cinturon
Citar y responder