Cita:
Originalmente publicado por lamatahecha
... sigo pensando que un señor con un barco de 10 metros , que le cuesta llenar los depositos de gasoil 1000 euros de nada , este mismo señor se lleve las manos ala cabeza por que le suban 4, euros al dia...
|
Disculpe Su Señoría, barco de 10 métros... (33" en el múndo náutico, y si no lo cree, realice usted mismo el calculo-conversíon -lo cual me da por pensar que de "propietario de una embarcación", poco-), llenada de deposito de gas-oil... unos €80 (dependiendo del tamaño del depósito)... ¡claro que... es un velero! ¿de que embarcación disfruta vuesa merced para que le suba la cuenta de la gasolinera a 2 "binladen" cada vez que llena el depósito?... creo que no se aproxima usted ni de cerca al tipo medio de los usuarios de este foro, ni a los navegantes que por estos insondables parajes pululamos...
Cita:
Originalmente publicado por lamatahecha
abrocharnos el cinturon
|
Otrosí digo... en Román Paladino se dice "APRETARNOS el cinturón"
Segundo Otrosí:
Usuario "LAMATAHECHA"
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Que con estas "estadísticas" y sin previa presentación en el lugar oportuno, tal cual mandan los cánones de esta santa y virtual taberna, postee usted un primer mensaje en su historial para "ponernos a todos a caer de un guindo"... me parece cuando menos sospechoso, su perfil muy "Ad-hoc" a los adlateres A.P.P.A. y partidista-partidario hacia dicha "Agencia"... Posiblemente me esté equivocando, con lo cual, pido discupas por adelantado si así fuere... pero... como decia también el viejo retruecano... "si huele a heces, es que han defecado" (Jesus cuanta finura).
Ronditas de pálido añejo para la cofradía, sin "acritú" of course!!!