Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2012, 14:37
JMBM JMBM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 37 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lamatahecha Ver mensaje
Hola a todos , lo primero una ronda de ron para toda la guena gente que hay por aqui , me presentare soy propietario de una embarcacion con atraque anual en rota .
Me gustaria dejar una refleccion de la brutal subida con la que nos han obsequiado los sociatas .
1ª que alegria ver que ahora ya nadie a votado nunca a esta gente ( hace unos meses era raro ver a alguien que no votava al soe.
2º yo no se ustedes pero esto (la nautica ) es cosa de personas con poder adquisitivo alto , no es un servicio de primera necesidad.
3 º me hace mucha gracia que los que ahora protestan tanto por una subida de mil euros , no protesten por su BMW o su Audi o por lo que les ha costado su ultima monteria .
4ºSi ya se siempre habra algun trotamundos que este tiezo , pero vamos en rota muy poquitos .
5º la subida nos guste o no , tiene su porque , y es el siguiente .
Si yo tengo un negocio ( la eppa no es una ONG ) y tengo listas de espera a rabiar , en que cabeza cave que bonifique por algo que tengo colas para entrar , si la eppa fuese mia tampoco haria bonificaciones .
6º el que no tenga dinero que no tenga un barco . no es ninguna obligacion tenerlo y menos en un puerto de la eppa .
7º para terminar , francamente me parece que el que proteste porque le suben 1000 euros al AÑO , no deberia de tener un barco .

Todos no podemos tener un avion , un cortijo , un atico en la castellan yni mucho menos un barco para enseñarselos alos amigos y salir tres dias ala mar.
He dicho .
Hola para todos , creo que el cofrade "lamatahecha" que curiosamente se inscribe en la taberna para realizar este post( inscripción y post el 15/1/12) lo único que pretende es polémica o reventar el hilo llevándolo a una discusión subida de tono, que haga al tabernero cerrar el hilo.
Lo dicho .
Citar y responder