Ver mensaje
Antiguo 09-09-2007, 10:40
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Cucala, primera experiencia

Otras Soreya, sí que me dí un susto, pero no tanto por la situación por el personal de abordo.

Por cierto, está de seis meses, y va a ser niña, y con semejante tia, osea la que suscribe, vaya "piratona" que va a salir.

Bueno, pues al final, la dichosa averia fué una arandela rota, partida casi por la mitad, de unos 15 cm. de diametro, que con el traqueteo, habia caido encima del cable del acelerador, quedandose enganchada justo con tan mala ´...., que no me dejaba acelerar, vamos daba avante y efectivamente, nada. Lo de que se calentaba pues la turbina, pero bueno, esto es más normal, ahora lo de la arandela de "marras" y el susto que nos dío.

En fín volvimos a salir, después de desenganchar la arandela del cable de acelerador, eso si, sin viento, y la mar como un plato de sopa. Y si esta vez no paso nada, nos dimos bañito y volvimos, pues el barco esta de pruebas, fuimos buenos, y nos alejamos solo 100 metros de la costa.

Como anecdota contaré que así como con problemas en el motor,viento, y amarre nuevo, dejé el barco sin un rasguño, no pasó lo mismo el dia que todo funcionaba perfectamente, jajaja , empezé a girar el casco sobre si mismo y a la de una a la de dos y a la de tres, proa avante y pa dentro. ¡¡¡ tres vueltas sobre si mismo¡¡¡, deje al personal de tierra alucinaos , pues pa girar sobre si mismo, tiene dos motores es facil, pero vamossss , con la mejor de mis sonrisas dije, ná yo como los toreros, tres vueltas al ruedo y a por las orejas.

En fín , hasta otra, y Soreya como tú bien dices a lo mio, que ahora salgo a navegar un ratito, pero en mi barco que es un buen velero. y no tiene mas cable de acelerador que el viento.

Abrazones a tos