Practicamente me ocurre lo mismo que a Choquero; ignoro en base a que meritos (mios) se me incluyó en una comisión ????, junto a otros cofrades a los que no tengo el gusto de conocer en persona.
Mi aportación ha sido proponer un lugar que conocí hace algún tiempo, negociar un menú/bufet, que por variedad, gustara, al mayor número de asistentes, e incluir en el precio
una hora de barra libre en bebidas y que el lugar fuese atractivo y de uso exclusivo de los asistentes a la KDD. Había una opción "B" con paseo y celebración a bordo del yate FALCAO (
http://www.eventosenelmar.com/alquiler_barcos_sevilla.html) que se desestimó por "
ya tenemos todos barcos".
Ahora resulta que la opción que se escoge es (al parecer) por que a "alguien le gusta la Paella" (
asi que arroz para todos), ya no importa pagar 2 euros más, por un menú poco variado, desde mi humilde punto de vista, amén de pagar las copas (solo a 4 Euros))la paella es un plato que a mi personalmente me encanta, pero que creo
no es lo más idoneo para una reunión como la nuestra. Además el sitio es idoneo para ver barcos, ¿
barcos en el C.N.de SEVILLA? como mucho 10 ó 12 (
entre ellos el FALCAO)en la dársena, el resto, vela ligera y en marina seca, amén que tengo mis dudas, sobre que nos dejen pulular por las instalaciones del C.N.SEVILLA, de todas formas los asistentes seguimos teniendo barcos y puerto con más actividad maritima que el C.N Sevilla, como para sacrificar precio, variedad de menú y la exclusividad de uso de las instalaciones.
Como sé que este FORO es un lugar donde prima la LIBERTAD me he atrevido a expresar mis sentimientos sobre este tema, no obstante me someto,
sin acritud, al designio de la mayoría y que corra la cerveza

aunque sea fuera de presupuesto.