Discusión: reunion en sevilla
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2012, 15:36
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

Pues que yo sepa, ni he estado en ninguna comisión ni he votado nada, lo único que he hecho es conseguir un descuento de diez euros por cubierto en el menú de la comida de empresa de Navidad.
Pero bueno, conste que a mi la paella no me tira, prefiero un puchero y una pringá. De haber pertenecido a alguna comisión, me hubiese abstenido de votar nada, habida cuenta de que propuse un lugar de celebración.
Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
Practicamente me ocurre lo mismo que a Choquero; ignoro en base a que meritos (mios) se me incluyó en una comisión ????, junto a otros cofrades a los que no tengo el gusto de conocer en persona.
Mi aportación ha sido proponer un lugar que conocí hace algún tiempo, negociar un menú/bufet, que por variedad, gustara, al mayor número de asistentes, e incluir en el precio una hora de barra libre en bebidas y que el lugar fuese atractivo y de uso exclusivo de los asistentes a la KDD. Había una opción "B" con paseo y celebración a bordo del yate FALCAO (http://www.eventosenelmar.com/alquiler_barcos_sevilla.html) que se desestimó por "ya tenemos todos barcos".
Ahora resulta que la opción que se escoge es (al parecer) por que a "alguien le gusta la Paella" (asi que arroz para todos), ya no importa pagar 2 euros más, por un menú poco variado, desde mi humilde punto de vista, amén de pagar las copas (solo a 4 Euros))la paella es un plato que a mi personalmente me encanta, pero que creo no es lo más idoneo para una reunión como la nuestra. Además el sitio es idoneo para ver barcos, ¿barcos en el C.N.de SEVILLA? como mucho 10 ó 12 (entre ellos el FALCAO)en la dársena, el resto, vela ligera y en marina seca, amén que tengo mis dudas, sobre que nos dejen pulular por las instalaciones del C.N.SEVILLA, de todas formas los asistentes seguimos teniendo barcos y puerto con más actividad maritima que el C.N Sevilla, como para sacrificar precio, variedad de menú y la exclusividad de uso de las instalaciones.
Como sé que este FORO es un lugar donde prima la LIBERTAD me he atrevido a expresar mis sentimientos sobre este tema, no obstante me someto, sin acritud, al designio de la mayoría y que corra la cerveza aunque sea fuera de presupuesto.
Escuchada la la opinión de todos los miembros de la Comisión que confirman los votos de los miembros ya recogido por el maestro Martuno:
Mrs Cochequero: Sancho
Goba: Laredo
Scampolo: barbiana y nautico.
Danilo: Nautico.
Martuno: Nautico.

Se rubrica la no siempre acertada tecnica del voto mayoritario, y se Mantiene EL NAUTICO como lugar elegido.
Se abre la veda de lo lúdico y se cierra la del debate.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder