Cita:
Originalmente publicado por Sal Paradise
Ahora si.
Te digo que todo apunta a que el agua provenga del calentador.
Como veo que tu post data del pasado mes de abril, me gustaría saber si ya has dado con la solución al problema.
Me precupa que el el poco agua que pudiera quedar ente el casco y el contramolde pudiera originar con el tiempo algún problema de osmosis o de hidrólisis - como dice el cofrade argonauta.
Te agradezco tus comentarios y sírvete una 
|
Yo sigo intentando arreglar "el problema del manantial".
A finales del año pasado se quitaron y se sellaron de nuevo 2 de los 3 portillos de la cubierta.
Durante el mes de enero sellamos todos los candeleros del barco.
La verdad es que daba pena como trabajan estos franceses. Poca sika y hay algunas tuercas que hay que desarmar parte del barco para apretar.
Parece que en parte se ha arreglado pero sigue entrando, así que hay que seguir sellando los demás agujeros que tiene el casco, de momento los pasacascos que tiene alguno que otro. También se va a desarmar la regala, especie de listón de madera, pues la unión del casco con la cubierta tiene una sika que no me gusta nada de nada.
No sé si daré con la entrada de agua, pero lo que si te puedo asegurar que voy a dormir mucho mas tranquilo.
La tubería interior del barco está bien y no existen fugas en ningún sitio.... espero que siga así mucho tiempo.
Saludos
Rafa