Ver mensaje
Antiguo 15-01-2012, 17:13
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Vamos a ver si aclaramos un poco las cosas:

En primer lugar, ni yo soy la organizadora de las kdds, ni pretendo imponer el día en que deben hacerse. Ahora me llegan noticias por distintas vías de que "hace tiempo que se hablaba de cambiar el día porque a muchos les viene mejor el jueves". Como he faltado a las últimas kdds por motivos laborales, pues si decís que es así, así será, pero es mi primera noticia.

Por lo tanto, y puesto que no tengo la menor intención de "interferir" en nada ni en nadie, pues me parece estupendo que se cambien al jueves si es preferencia de la mayoría.

Si yo tengo interés (que lo tengo) en ver a deteminadas personas a las que tengo verdadero cariño, no necesito las kdds para ello, lo arreglo con un telefonazo para quedar un finde a tomar unas birras, salir a navegar o lo que se tercie. (Y a la contra, lo mismo digo).

Así que por mí este tema está más que zanjado, haced la kdd el día que prefiera y venga mejor a la mayoría, yo si puedo me apuntaré y si no puedo no lo haré, sin más historias.

Agradezco a Txema que me haya llamado para intentar aclarar las cosas, y siento que el Profe se haya llevado un disgusto innecesario por una forma un tanto enrevesada de hacer las cosas.

Creo que si las cosas se hubieran explicado bien desde el principio, se habría evitado todo esto, pero a veces las cosas salen justo al revés de como se pretende, así que una vez aclarado medianamente el entuerto, os deseo que lo paséis muy bien, el miércoles, el jueves o cuando consideréis apropiado.

Saludos

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder