Ver mensaje
Antiguo 15-01-2012, 20:55
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Problema de combustible Sole Mini 3 Diesel

Mi motor es un Yanmar de 18 Cv que me trajo de cabeza todo un verano, motivado por sus continuas paradas, siempre en los momentos más inoportunos y comprometidos. Se cambio el filtro, por otro con decantador, se cambio el tubo de alimentación, primero el que lleva el Gas-Oil al motor, despues el que recoge el gas-oil no usado y lo devuelve al depósito; despues se desmontó el depósito de gas.oil y se limpió con vapor, en fin un calvario, despues de cada intervención funcionaba bien durante dos o tres salidas y vuelta a empezar. Hasta que un mecanico de coches me dió la solución: se trata de un producto que más que limpiar se come la "babilla" que cria el gas-oil en el depósito. Hace más de un año he hechado unos 100 mml de ese producto y mano de santo.
Puedes ver el producto Bioraider en este enlace:
http://www.infonavis.com/biocida-bioraider-para-combustibles-313461-moan.aspx
No es un aditivo como los que se suele echar en los automoviles, es un biocida.
Todo lo que te han comentado los demás foreros son los pasos más acertados si el problema es físico (aire, falta de presión etc.etc.) pero si es de obstrución en manguitos o filtros, la solución la tienes en el producto que te he indicado.
Espero que te sirva mi recomendación
Citar y responder