Cita:
Originalmente publicado por espunki
yo se de algunos que estan en astilleros que hace tiempo que han dejado de funcionar estos motores eran usados para mover la maquinaria del astillero ya que antes no usaban corriente, algunos creo que eran ayon y otro es un motor que en mi vida he visto a este le voy sacar una foto en un momento y la subo (ya que el astillero esta a 100 m de mi casa ) los ayon haber si puedo entrar en el astillero ya que estos estan cerrados, tambien se de un motor que tenia mi vecino, hace muchos años, creo recordar que la marca del motor era urpe o hurpe que eran fabricados por el norte de españa pero no se donde, este motor puedo decirte que no he visto ninguno en toda la redonda este tardare en decirte algo ya que el vecino esta navegando y viene a casa sobre 1 o 2 veces por año a casa, hace poco hemos conseguido yo y un compañero un lister petter de 20 cv refrijerado por aire pero este lo va a utilizar el 
|
Hola de nuevo, el motor de las fotos, ni idea, no soy experto en el tema, parece gasolina y mi preferencia va por un diesel, pero ya veremos en que acaba la busqueda
A ver con que nos sorprendes en las proximas fotos..................

Yo invito