Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2012, 11:00
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Si como dices es "una broma desde LTP", y aplicando esta maxima, estoy esperando que TODO EL EQUIPO DE ADMISNISTRACION de LTP, encabezado por el tabernero, siguiendo por "la jefa" y los demas "superadministradores"... se loginen y pidan publicas disculpas por convertirse ellos mismos en TROLLs.
Dudo mucho que los administradores hayan hecho algo así; solo me cabe pensar que se trata de una broma, poco acertada, de algún cofrade. Mejor dejar el tema y seguir con la busqueda de soluciones-acciones ante las desafortunadas medidas tomadas por la administración.

A mi me da que pensar en dos cosas:

- Que como los recortes parce que dan votos, nos han tomado como blanco para dar ejemplo (porque lo de que "las instalaciones no eran rentables", no cuela, habida cuenta de que otros puertos privados de la comunidad, ya eran más baratos que la EPPA y deberían ganar dinero).

- Que estén pensando en privatizar varios (o todos) los puertos y con esta medida hagan cuentas sobre la futura rentabilidad de los posibles compradores, ya que de este modo, les será mucho más atractiva la inversión.

En fin, aunque no sea usuario de la EPPA, soy de la comunidad y me afecta también este tipo de decisiones, ya que podrían incidir en las tarifas del resto de puertos vecinos, por lo que estoy atento a lo que se decida, para apoyar cualquier tipo de acción reivindicatoria que se adopte.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder