Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Tremenda!!!  
Perú:
En mi tierra, cuando no tenemos un calificativo superlativo, cuando las palabras se acaban y no existe un sinónimo que exprese tanta admiración!! Usamos un insulto que tiene que ver con la madre de uno.
Sólo lo usamos en casos extremos, como pueden ser: un gol de Messi o de Maradona, un Sólo de Piazzolla o un dibujo de Quino.
Yo no lo pondré aquí porque soy un caballero y temo incluso que me mal interpretes. Usaré el calificativo de TREMENDO!!!, pero no me alcanza, se me sale solo de la garganta 
Una única duda ¿13 segundos de exposición??
Mis más calurosas felicitaciones!!  
|
Muchas gracia Flavio, por tus amabilísimos como inmerecidos elogios

. Me alegro mucho que te guste la foto, esa es mi intención, que la gente vea a traves de mi objetivo lo que yo veo, y disfrute con ello, y si lo consigo, me doy por satisfecho.
Y respondiendo a tu duda, te diré que sí, que son 13 segundos de exposición, y te lo explico. Como ves en los exif, el iso está a 100, es decir, con la luminosidad mas baja que da mi cámara, y luego tiré con un diafragma de 18, por lo que la luz que entraba, era muy escasa, además que ya estaba cayendo la noche, así que tuve que hacer una larga exposición, además de sobreexponer a la parte mas luminosa de la escena, para derechear el histograma, así consigo que las partes oscuras tengan detalle, y los blancos se me queden al límite de la quemazón, y en postproceso, bajo la exposición para sacar bien las luces altas, no pierdo detalle en los oscuros, que si tuviera que levantar sombras, me generaría ruido y ya es desagradable, porque al quitarlo. pierdo nitidez.
Te aconsejo que lo pruebes, es muy satistactorio.
Un cordial saludo, Flavio