Cita:
Originalmente publicado por Taver
¿alguien se acuerda del titulo del post?
Las mejores fotos de vuestras capturas o momentos de pesca,,,,,,,,,,, me jo res,,, un gran abrazo
|
Llevas mucha razón, nuestra "concepción plástica" a veces deja mucho que desear, primando mas el posterior "chuleo" al enseñar la foto, que su calidad artística, que desde luego si la buscas... esta ahí.
Ya he comentado que no soy muy dado a sacar fotos, la mayor parte de las que tengo, las han hecho los que venían conmigo. Y me parece que poco voy a cambiar, no es mi rollo, a no ser que me ponga a ello, y cuando pesco es a lo único que atiendo.
Por eso en casi todas salgo yo, pues pocas disparo y muchas son las me sacan. Como el del chiste:
Va el tonto del pueblo a comprar una camara de fotografiar, le explican como funciona y le venden tres carretes, pasados unos dias los lleva a revelar y al dárselas, las mira y dice.
Esta maquina de "arretratar" esta rota, me teneis que dar otra que funcione bien.
El dependiente le pregunta el porque.
¡¡Coño!! pues porque he sacado tres carretes y yo no salgo en ninguna.
De cualquier manera, y en honor a los que hacemos este foro, intentaré engordar este hilo con alguna aportación personal.
De todas formas, considero que hay fotos para el vacileo, fotos entrañables que quieres conservar, fotos buenas, y pedazo de fotos.
A saber:
Estas son pa chulearse... y te importa un guebo, todo lo demas.
Esta tampoco es buena, pero cuando la veo, se me eriza la piel... es mi padre.
Mi pequeña, que ya tiene 20 añitos.....¡¡¡como me gusta esta foto!!!.
Para mi, esta es una buena foto, y ademas tenia unos pocos de años menos.
Y esta es una gran foto, de un amanecer corriendo curri.