Ver mensaje
Antiguo 16-01-2012, 19:00
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Arrow Asociación Caño Chanarro De Chiclana.

Creo que sería manifiestamente mejorable la gestión de tal Asociación que con más de 500 Socios (por lo que me dicen en la oficina) con una mínima transparencia y fluida comunicación con sus beneficiarios/contribuyentes.

Estatutos aparte (y si no son los adecuados por lo que oigan para eso está la iniciativa del Presidente y su Junta D. mediante convocatoria de Asamblea y su propuesta/consulta de opiniones/modificación) hay una total ausencia de oportunidad de participación de los Socios.

Yo pregunto y, excepto "radio Macuto", nadie sabe nada.

Sería de agradecer una (económica) web/foro que nos mantuviera al tanto de cuanto nos pueda interesar y/ó competir a los Socios.

A partir de lo anterior poder hacer propuestas de posibles cambios pues es casi imposible en la actualidad y ya que (percibo) solamente existe el "cotilleo en la barra del bar".

Me gustaría que, con el tiempo suficiente y una mínima comunicación a los Socios, se tomara la iniciativa por parte de quien corresponda de abrir un debate de ideas (si existiera/interesa esa posibilidad) con la intención de mejorar su funcionamiento.

Esto, como no puede ser de otra forma, requiere de tiempo y voluntad..

Y, ya lo sé, ... si no me gusta lo fácil es darme de baja.

Lo que, por encima de todo, reclamo es LA MANIFIESTA POSIBLE Y VOLUNTARIA IMPLICACIÓN DE LOS SOCIOS.

FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE: Propongo a los Cofrades relacionados/Socios con dicha Asociación que KDDmos por AQUÍ para estudiar/coordinar las posibles propuestas e ideas para contrubuir a mejorar el funcionamiento/objetivos de la misma. Es importante e imprescindible la CRÍTICA siempre que sea activa, positiva y comprometida.

P.D.: Para lo que se avecina/cambios en el poblado de Sancti Petri (propiedad del Ministerio de Medio Ambiente) sería conveniente tener una presencia más PARTICIPATIVA en la vida social del pueblo/poblado con una voz común y firme de sus Socios junto al resto de clubs implicados/afectados.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Editado por Al_Tanllaui en 17-01-2012 a las 17:45.
Citar y responder