Ver mensaje
Antiguo 16-01-2012, 19:22
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 241 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: OSMOTICOS / HIDROTICOS: NADA que VER.

Pues la verdad, si uno se dedica a leer post posts de Argonauta3 se le pone la piel de gallina . Hay mucho mensaje tremendista, de hecho ya se ha visto algún hilo en el que se le matizan aseveraciones. Me acuerdo de uno en el que hablaba de que barcos con pocos años de vida ya eran candidatos a osmosis. Lo pusieron de todos los colores, imaginate, con cinco años y a la cola de la asesoría.

No dudo de sus conocimientos, por lo que veo sabe un rato, pero es que da un poco de mal rollo tanto intento de protegernos de la hidrolisis, ni que fuera la lepra. Es un problema mas de los barcos y hay que conocerlo, como la oxidacion y fatiga de los materiales.

Miedo me da si les va con el mismo tono a "los inspectores", si alguno lo toma al pie de la letra ya me veo media taberna haciendo cola en su puerta para que les haga un asesoramiento. Me gustaría saber como llevan este tema en otros paises.

En la vida cada uno tiene sus intereses y aqui en la Taberna pasa lo mismo y es normal.Ya se ve quien se gana la vida con esto, eso ya lo he visto y insisto, me parece normal. Otra cosa es "vestirlo" de manera que si no haces lo que dice tal fulano eres un irresponsable, amos anda.

Si para los inspectores es un tema nuevo posiblemente vamos a vernos un tiempo con episodios de este tipo ... a ver como lo tratan.
Venga, tomaros unas

Anímo Bohemia!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton
Bohemia (16-01-2012)