Re: Noticias que no transcienden
Acepto gustosa el albariño y me siento un ratito para aclarar mi postura, porque evidentemente cada uno está hablando de lo que le da la gana.
Si el problema en cuestión, en esta cuestión no en los otros problemas del mundo, es el dinero que se invierte en los ejercitos no sé porque os empeñais en sacar y mezclar las demás fuentes de ingreso de otros paises para otros menesteres. Aunque con eso de alguna manera u otra estén colaborando a la guerra para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si Suecia vende armas o madera o se involucra de alguna manera por mi como si venden chocolatinas. Si mencioné Suecia ya lo dije en su momento, era por mencionar algún pais que no tuviera ejercito, al menos como nosotros concebimos la idea de lo que es un ejercito, no os vayais a pensar que yo tengo acciones en el Ikea o algo por el estilo.
Los datos que dejais hablan por si solos y si el ejercito de Noruega, otra vez y por ejemplo, se trata de 10 soldados ... con eso no tienen ni para hacer un partido de futbito, mientras que aqui mismo, y cito de nuevo como ejemplo, destinamos al ejercito una gran parte de nuestros propios impuestos, nos guste o no nos guste que a mi no me gusta nada en absoluto. Y si la presencia de Suecia es para dar apoyo testimonial en Irak creo que de nuevo hablamos de otra clase de ejercito.
Si el tema de este post es dar a conocer sin cifras el grandioso coste que nos supone mantener un ejercito, (como diga una vez más esta palabra creo que caeré en trauma), no sé si estamos hablando de lo mismo entre todos y no sé que clase de historia me queréis dar, pero no consigo dar con una respuesta acertada.
|