Ver mensaje
Antiguo 16-01-2012, 20:03
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: OSMOTICOS / HIDROTICOS: NADA que VER.

Cita:
Originalmente publicado por KRILIN Ver mensaje
Solo decir que los cursos no son gratis.
ESte señor tiene su negocio montado y me parece muy bien pero de altruista nada

Saludos,
¿que no son gratis??

¿has acudido a algunoy has tenido que pagar?
Solo se ha cobrado, y algo simbólico, por un intensivo de varios fines de semana, con materiales, y muchas horas de trabajo.
He ido a varios, mete sus buenas horas explicando mucho y bien lo que él conoce de la fibra, de la nautica, de las chapuzas
Se desplaza por toda España a explicarlo
¿ademas hace peritajes "intensivos" mucho mas baratos que cualquier ITB?...¡¡pues menos mal que hay alguien así!!
Si tuviese que comprar un barco ¿pedirías consejo a un profesional para que lo analize?. Pues yo que me compré el primero a ciegas, y me ha salido de fábula....ahora que sé un poco más tengo seguro que, si la diosa fortuna lo permite, mi siguiente barco lo inspeccionará un profesional.
¿Y qué profesional? Pues como de esos no hay un colegio oficial ni asociación profesional que los respalde como "profesionales" (no solo que cobren por algo , sino que cobren por hacerlo bien)pues titraré de conocidos, y en ese caso de Agustín, por profesional, así de sencillo.
Y eso que en la Taberna tenemos a mas de uno muy, pero que muy profesional, como Nefta, al que a veces por sus ganas de ayudar, de compratir conocimientos tambien le llueven chorreos que pa qué.

Ojo!! que está claro que quien defiende su portura vehementemente, como él, a veces le pierden las formas en los mensajes...puede, pero ¿a quien no cuando defiende lo que cree,y le tratan de Quijote contra molinos?

Y por cierto, que un inspector se haya entusiasmado al conocer más de ese problema de la fibra no resta en nada lo que Agustín enseña/practica/asesora.
2 Cofrades agradecieron a Kenzo este mensaje:
argonauta3 (17-01-2012), Xeneise (16-01-2012)