Ver mensaje
Antiguo 09-09-2007, 16:12
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Noticias que no transcienden

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Mira Wandyta, hay muchas formas de hacer las guerras y una de ellas es poniéndose moraos como se ponen los suecos con la producción y venta de armas y no de ahora, sino desde que dejaron de cortar árboles y emigrar a América y se convirtieron en una de las primeras potencias industrial industriales.

Urtzy, los militares hacen lo que les mandan los políticos y nosotros algo tenemos que ver con el asunto, ya que ponemos el dinero preciso con nuestros impuestos, contribuimos a elegir a los políticos y nos aprovechamos de las ventajas comerciales que se consiguen y mientras no nos larguemos de cooperantes a algún lugar del tercer mundo o algo por el estilo, seguimos aprovechándonos aunque no queramos, claro que mi abuela decía que "querer es poder"
Sin acritú
Chifle vayan por delante unas y mis respetos hacia ti y tus ideas.
Por las circunstancias que les toco vivir, en gran medida gracias a una de las intervenciones salvadoras de "nuestro ejercito" mis padres ya tuvieron que emigrar de su tierra, por lo que yo no pienso ir a ninguna parte, creo firmemente que mi sitio esta aqui y que con ello no me aprovecho de nada.
lucho en la medida de mis fuerzas y ganas ( cada dia tengo menos) contra esa forma de concebir el desarrollo y el progreso. Sobre todo porque a este ritmo no hay que ser muy listo para darse cuenta de que vamos todos al carajo.
Cada palo que aguante su vela, yo creo que los ejercitos no son un invento para la autodefensa, sino un instrumento para la defensa por la fuerza de los intereses de unos pocos. Como solo me puedo resistir y negar con mi voto ( hemos quedado en que somos democratas, ¿no? )pues seguire votando a los que me parezca que estan mas cerca de lo que yo pienso o sea que no votare

Salud y