Ver mensaje
Antiguo 16-01-2012, 20:27
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: OSMOTICOS / HIDROTICOS: NADA que VER.

Cita:
Originalmente publicado por KRILIN Ver mensaje
Según Internacional con airless no necesitas diluir la mezcla, he ahí el porque de mi duda.
Es más facil mantener los tiempos utilizando airless dada su rapidez, pero puede ser que aumentemos el grosor de las capas con lo que entramos en riesgo de que se agriete el epoxi por efecto de las torsiones a las que sometemos el barco.
Gracias por los comentarios
Por partes: puedes decirme la referncia del producto que citas de Internacional? (es que me parece que hablamos de cosas distintas, como dije se le llama "epoxi" a casi todos los multicomponentes) Por otro lado los usados por mi (primero west system y después seajet) no se podían diluir (el primero) o no es recomendable (el segundo) . El segundo incluso es bastante flexible una vez curado y prende muy bien tanto sobre fibra como sobre acero (comprobado por un servidor).
Por lo de si Agustín cobra:
Xeneise, FabyXeneise, GoldenDreams, Kenzo, Humberto, Xip2 y muchísimos mas me consta que no hemos pagado el cursillo (los invito al copi pega si tienen ganas pero no creo que haga falta) incluso en alguno he visto como le "mangaban" los libros (hombre por lo menos se los podríamos comprar)
Ahora si necesitas un Survey (se escribe así?) me consta que lo hace mas barato incluso que en Miami.
Al igual que Kenzo (y ya lo he comentado pero me reafirmo) si fuera a comprar otro barco por supuesto que lo llamo a Agustín. No para que me cancele la compra como entienden algunos; sino para saber que es lo que realmente tendré que hacer para dejarlo BIEN. Sin dramatismos pero con realismo
Saludos y
Sin valorar mi esfuerzo
3 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
argonauta3 (17-01-2012), FaByXeNeiSe (28-01-2012), Inigote (17-01-2012)