Discusión: Navegación Travesia Tenerife-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2012, 22:25
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Tenerife-Caribe

Por ampliar información técnica a quien pueda interesar comentar que el aerogenerador esta siendo el "rey del rock" de la recarga, como llevamos unos dias moviditos no para de meter amperios, os recomiendo instalar uno no descansan de noche...
Ayer largue unos cuantos metros mas de cadena, en 5 de sonda ya son 35 en el fondo (me gusta dormir tranquilo) por aqui sopla de lo lindo...
Hoy me puse las gafas y las aletas, baje a comprobar el fondeo, el agua transparente fui siguiendo la cadena por el fondo, al final se metia en la blanca arena el ancla estaba enterrada, no habia garreado nada, se esta portando esta Delta.
En Granada compre un gancho para la cadena y me fabrique una boza con un trozo de cabo de 12 que me sobraba, uni el cabo al gancho mediante facaceado con aguja y reempujon, quedo muy bien y ha resistido los 30 nuditos sin problemas.
Hoy no ha llovido nada (por ahora) el sol ha estado reinando y esto soleado es una gozada; mañana vamos a hacer una marcha por el monte, me gustaria tomar fotos de esta bahia desde las montañas cercanas.

LORDRAKE
maka (17-01-2012), Oceanico (17-01-2012), Velmar (16-01-2012)