Ver mensaje
Antiguo 16-01-2012, 23:06
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: OSMOTICOS / HIDROTICOS: NADA que VER.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Pues que se entusiasmen cuando se lo pidan, ya rechacé en dos ocasiones los peritajes de Agustín. A ver por qué me tiene ahora que venir un inspector alumno de las charlas estas, diciendo que me tiene que hacer un informe donde diga que tiene ósmosis y que me lo va certificar así, si yo no lo he pedido... ¿es que lo pide ahora Fomento o qué???

Eso es lo que me gustaría saber, hasta qué punto tengo yo que permitir eso?

Sé de barcos afectados de lo mismo que han pasado la inspección con la misma persona sin problemas , que por eso yo lo llamé, porque me lo "recomendaron" cantidad de navegantes, como inspector "no problemático", mira por donde.... el chico (no doy su nombre en público porque no es culpa suya, ni quiero perjudicarle, porque el culpable no es él) es encantador, buena persona, cumplidor con su trabajo pues en el tema extintor y otras cosas me ha dado muy buenas orientaciones, y me ha hecho un certificado provisional para navegar mientras estamos pendientes de terminar la inspección. Pero por desgracia , ha ido a las charlas del argonauta y se ve que lo tiene fresquito el temario.

Como en mi certificado de navegabilidad en donde pone: " Inspección observaciones", le dé por ponerme que está afectado por ósmosis y tenga yo que ir de puerto en puerto con eso a cuestas.... porque ya me ha dicho que lo va a poner por escrito.... a ver dónde lo piensa escribir... Si es que no me parece nada normal....
Búscate otro perito, en garraf tienes a mi amigo Tomás que te lo va a proporcionar, es de fiar, serio y economico..Emilio se llama

Y acuérdate de lo que dicen los pescadores:jamás se ha visto un barco con osmosis irse a pique navegando...
Hay cosas mucho peores
Duerme a gusto
joan