Cita:
Originalmente publicado por kaia
BUEN COMIENZO DE AÑO
Bien, pues como os iba contando, el comienzo de la gran singladura no ha podido ser mejor, el cofrade Pachá y su almiranta pasaron por el paraíso de Los Roques como el Cesar romano "Vini, Vidi, Vinci" en este caso, llegaron, disfrutaron y se fueron. 
Conociéndolos como los conozco, de otras muchas singladuras y vacaciones juntos, no era de extrañar que se deleitasen de lo lindo en este pequeño mundo salvaje, donde la naturaleza prima por sobremanera sobre y bajo el mar, pero creo que me quedo corto al enumerar lo que esta pareja sintió.
Pocas veces he visto disfrutar tan intensamente de cada momento, de cada situación y cada escenario, creo que ellos mismos definirán con palabras e imágenes sus impresiones.
He de apuntar que Fermín me ha sorprendido gratamente con su habilidad artística a la hora de plasmar en imágenes estos quince días, tanto que mis cámaras prácticamente permanecieron mudas y casi todo el material que guardo para el recuerdo es obra suya, eso sí, cerca estuvo de colapsarme el ordenata. 
Bueno, como suele decirse que una imagen vale por mil palabras, ahí va un pequeñísimo resumen de estos días y el amigo Pachá ya se encargará de ampliar las imágenes, que a mí con la llegada mañana mismo de Urtzi, no me va a caber el tiempo de todo lo que tengo que preparar en un solo día 
|
Muchas Gracia kaia,
¡ Qué bien has sabido transmitir nuestra vivencia y sentimientos!...¡Magnifica película que refleja los buenos momentos que hemos compartido...!
Estimados cofrades trataré de ampliar esas imágenes pero el tema multimedia no se me da muy bien por lo que haré lo que pueda poco a poco...
Del viaje tenemos muchas anecdotas pero a modo de resumen os comento que cuando llegó la avioneta que se ve en el video y descendió el piloto, que seguro que tiene más de 70 años,....(ya adjuntaré una foto)...bueno el caso es que se fue a un chiringuito y no sabemos que tomó pero al volver hacia el avión se dirigió a la cabecera de la pista y allí mismo hizo un pis. Cuando le dije a Kaia que no dudaba de la salud del piloto...pero ¿que sé yo?... ¿y si le da algo? me tranquilizó diciendome que iba un copiloto, que también hizo otro pis en la cabecera de la pista. Jajaja
Por otro lado informo a los cofrades que el pan elaborado por Kaia está muy, pero que muy bueno, ya lo comprobamos el año pasdo en Curacao pero es que además durante este viaje ha mejorado la receta haciendolo aún más esponjoso y sabroso, ya comentará el truco...espero.
A Urtzi e Ida Lewis les deseamos una buena singladura, nos hemos acordado tanto almiranta Pacha como yo mismo de los buenos momentos pasados, esta vez van acompañados de otros buenos amigos a los que también les deseamos que disfruten del viaje.
