Ver mensaje
Antiguo 17-01-2012, 08:16
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
A ver Taver, por normal general suelo ir a pescar solo y sacar las fotos con el móvil. Ya me dirás como consigo sacarla y que pueda aparecer yo al mismo tiempo. Por otro lado el fregadero me parece un lugar excepcional para las fotos, no olvides que ahí es donde el pescado está más cerca de su final que es el horno.

A ver sumeke, no creo que pienses que he puesto esas fotos para chulear de nada. De haberlo querido hacer hubiera puesto estas otras del año pasado. Si las saco y las guardo son para enseñarle a mis nietos que "una vez" hubo peces en el mar.

Pargo y Parga.

Corvina y otra Corvina más pequeña.

Además el hilo iba de las "mejores fotos" de pesca, no de fotos de "las mejores pescas".

Algunas pueden estar repetidas.
Un saludo a la peña.
vamos a ver amigos estamos hablando de una cosa que es subjetiva,..para uno puede ser su mejor foto un monton de pescado,...para otro una pieza dificil de conseguir,..la calidad de la imagen lo mismo,..y lo del fregadero en el fondo poca importancia tiene,..hay fregaderos muy bonitos,..de las fotos que pone carpant yo me quedo con estas,...la primera por lo que hay encima del pescado aunque no es mi marca preferida,...la segunda por la cantidad de morralla que tiene debajo del pescado,...que fresca debe de estar de muerte,..y vas bien aprovisionado,...eso me gusta

un saludo y mas morralla pá la peña
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje:
Carpant (17-01-2012), Taver (19-01-2012)