Ver mensaje
Antiguo 17-01-2012, 09:03
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Predeterminado Re: zona 7 navegación por Denia-Javea

De zonas ya te han hablado.
Lo único que apunto: Concreta con capitanía (la más cercana a la zona) cuáles son consideradas zonas protegidas en esa zona. Si fueras denunciado, serán ellos los que consideren si estás en una zona protegida o no, y si te sancionan o no...

Se ha comentado que las incluidas dentro de las líneas rectas...
dudo un poco de ello como referencia general... en el caso de mi zona (Lekeitio, Bizkaia), dentro de esa zona (tomando la línea recta entre Matxitxako y Getaria), te estás moviendo en una distancia de unas 2 millas hasta la costa..., en algunos sitios más... Fuera de zona 6 (2 millas desde un puerto o abrigo)...
No sé si para la zona que planteas será así... o coincidirá así...

Cita:
Originalmente publicado por alvarin83 Ver mensaje
Y también si este tema lo controla mucho la GC, ya que como digo no me alejaría más de una milla de la costa
Tampoco sé si la GC está muy al loro por allí, pero piensa que aparte de las cuantías de las sanciones (o propuestas de sanción) que se oyen y lleen por este foro por navegar fuera de atribuciones (se suele leer propuestas de 1.000 a 3.000 €) está el tema de seguros.
Si tuvieras algún percance importante y estuvieras fuera de atribuciones tuyas o de la embarcación, podrías tener un problema.

Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder