Discusión: Plotter o IPad?
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2012, 16:46
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DarkBlue Ver mensaje
...y además el iPad 3 va a salir entre el proximo més y el més de abril y se comenta con algunos improvements importantes: más rapido, más leve, pantalla con mejor calidad...
No tengo dudas que el iPad es el futuro, aún que sigais con las cartas, plotter o otros.
http://ipad3newsblog.com/

Sent from my iPhone using Tapatalk
El Ipad 3 ya en abril ?? Yo tengo el Ipad 1, y hasta que no saquen un Ipad tan fino, ligero y flexible como una hoja de papel, no volveré a pasar por caja (calculo que será el Ipad 15 o 16 más o menos).

Está claro que es un buen aparato (es cierto), pero su política me recuerda a los lanzamientos de las franquicias de videojuegos tipo FIFA 2010, 2011, 2012 etc etc, que cada año sacan una nueva versión, y tienes la sensación de que todo lo nuevo lo podían haber incorporado hace 12 meses.

Es demasiado evidente para mi gusto, estoy seguro que en los planes de Apple tienen ya diseñado hasta el Ipad 12 como mínimo, y van tirando de funciones cada 12 meses para entretener al personal.

Ya me contareis si la gran novedad del Ipad 2, la cámara, no existía cuando sacaron el 1. Que será lo próximo ? conexión USB ? uuuuuuu que novedad !!

:-))

Editado por woqr en 17-01-2012 a las 17:13.
Citar y responder