Ver mensaje
Antiguo 17-01-2012, 17:42
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

Cita:
Originalmente publicado por Amankila Ver mensaje
Yo creo que abandona el barco por miedo a que lo linchen los pasajeros. Que por otro lado no es para menos.
Mi respeto a las victimas y mi pésame a familiares y amistades.
Está claro que la actitud de abandonar el barco es bastante extraña, y no creo que lo hiciera por miedo físico a ahogarse, ya que el sabía mejor que nadie que el barco no se hundiría. Tampoco creo que lo hiciera por miedo a represalias del pasaje, ya que la gente en ese momento no sabía que el choque se debía a la maniobra de aproximación a la isla por parte del capitán (la gente no sabía ni lo que pasaba).
Tenía que haber algo más ronándole por su cabeza para irse tan apresuradamente del barco, porque a todos los efectos no fue nada lógica su actitud. Una forma lógica de "redimirse" de su error de aproximación a la isla, sería precisamente el haberse quedado hasta el final, al menos hubiera salvado los muebles con dicha actitud.

Pero el tío optó por irse rápidamente, y encima una vez en puerto el tío no quiso ni tan siquiera volver al barco, pese a la insistencia de las autoridades, algo que tambíen le podría haber "salvado" relativamente de sus 2 errores anteriores.

En fin todo un personaje sin duda alguna, y si no fuera por las víctimas resultaría hasta cómica su actitud !!!! (que vaya por delante que no tiene nada de gracia).

Editado por woqr en 17-01-2012 a las 17:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Altair_ (17-01-2012)