Cita:
Originalmente publicado por Xeneise
Espunki: me uno a los pedidos de Mariñel. Yo ya tengo soldadora y alguna vez usé electrodos inox, pero con que herramienta lo lijaste luego? es que siempre escuché que para que luego no manche de óxido no sirven todas 
Te felicito por el reciclado  Todos deberíamos hacerlo mas seguido 
Y también por el resultado, está buenísima 
La última pregunta  el eje ya tenía ese perfil cerrándose o lo pasaste por un torno?
un saludo y  a mi cuenta.
|
cierto! no se puede usar cualquier disco para el inox, muchos lijan i limpian las soldaduras del inox con el tipico cepillo o disco de alambres de la ferreteria, estos cepillos son de hierro, por lo cual contaminal al inox y por eso se oxida, hoy en dia hay unos materiales cojonudos, si tienes una soldadura mediantamente buena y de continua y sabes soldar medianamente bien una vez acabado de soldar solo tienes que darle limpiador de soldaduras o decapante limpiar y listo, si por lo contrario tienes una soldadura de alterna mala que chaporrotea mucho y se te pegas bolitas por todos lados ademas de soldar mal pues siempre te queda la opcion del disco de hojas de lija, que dependiendo del grano desbasta mas o menos y pule, son muy eficaces pero no los apures mucho para no destemplar el material, con este disco puedes soldar y luego desbastar los pegotes si te han quedado mal , dewbastas hasta que te quede bien, y si soldas normal y no posees decapante (como es mi caso) puedes utilizar un disco de fibras, que no desgastan tanto como los de lijas, pero limpian muy bien, y lo dejan medianamente pulido,y lo masbueno es que no se calientan, aqui teneis unas fotos del de lijas y del de fibras , son muy baratos