17-01-2012, 23:33
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari
Hoy me ha sido imposible. Mañana llamaré a la Marina Real a ver si el barco y su tripulante están por aquí, cosa que no me extrañaría por que hay mar gruesa según el parte. Si está por aquí me pasaré por interesarme y ofrecer lo que en mi mano esté.
Al margen de gilipolleces diversas por el mal entendimiento de esto por parte de algunas instituciones y sus gañanes a sueldo, los puertos, todos ellos, no son hoteles, ni el mar su "campito de golf" a la vuelta de la esquina. El mar es algo mucho mas grande y antiguo que todo eso, y los puertos están para su servicio y no el mar a su servidumbre, sobretodo en algunos casos, y algunos tios con pantalones de muchos bolsillos y un walkie eso no lo va a entender en la vida, y lo que es peor.....sus jefes tampoco.
Si en algún canal de TV (iba a decir revista nautica también, pero prefiero no decirlo   ) saliese la aventura o la noticia de singladura tan singular y fuese de algún interes para el lugar, la recibirian en el mejor de sus salones con tres o cuatro zodiaks y seguramente los agasajos serian igual de estupidos, esta vez, por exceso y no por defecto....pero nunca en su justa medida.
Tampoco hay que tener pena. Una aventura es una aventura, y uno ha de saber lo que acomete. En una travesía así con un barco así uno ha de esperarse cualquier cosa, aunque sea tan cutre.
Saludos y rondas.

|