Cita:
Originalmente publicado por Keith11
y tan en serio... si un dia me pasase algo de eso a mi (y nadie esta libre de que le pase "algo asi" (llevando un barco, un autobus, o cargandote a un tio en una caceria pensando que era un jabalí)... no sé, sentado aquí en mi comodo sillon, cómo reaccionaria...
e
|
Eso nos lleva al debate sobre el miedo y el pánico que hubo hace poco.
Miedo tiene todo el mundo. O casi.
Pánico sólo atrapa a alguna gente. Y no sabes a quién va a tocar. Pero alguien con pánico no habla así. NO habla. Por lo que me ha tocado vivir en una ocasión.
Y alguien que es capitán de esa mole, incluso aunque de niño viera "Vacaciones en el mar", saber que no todo es rosa, y la RESPONSABILIDAD se tiene que llevar y vivir. Y hay que estar ahí. Con dos glándulas sexuales, sean del género que sean.
En mi centro de trabajo, donde trabajan muchas personas, soy voluntario del equipo de evacuaciones, ante posibles incendios, atentados o lo que fuera.
Hacemos muchas prácticas.
Una vez parece que no lo fue tanto.
¿Miedo? Pues claro. Te acuerdas de tu mujer y tus hijos, y piensas que te puede tocar.
Pero también piensas que no y que eres importante para que TODOS y TODAS salgamos de allí. Y por eso estás ahí, en una escalera facilitando la evacuación, y esperando a que salga el último o te avisen de que te puedes ir y cuando sales respiras hondo y te da un escalofrío en la espalda.
Pero estás.
Y lo haces porque eres un gilipollas que sabes que corres un cierto riesgo, pero que piensas que tu trabajo sirve/serviría para todos y todas.
Lo de este tío, no tiene nombre.

Además, tendrán que juzgarlo. Pues sí. Pero una buena declaración, ya ha hecho.
Edito, que he visto el mensaje del Tabernero. Quizás haya que calmarse y esperar... a saber la verdad...
NO brindis