Ver mensaje
Antiguo 18-01-2012, 11:34
FLINT FLINT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 79 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Pues efectivamente una verguenza, pero pasa con nosotros mismos, no hay que esperar a que llegue un transeunte, concesiones para uso publico sin animo de lucro de la que se lucran las juntas y presidentes y en las que se vulneran derechos fundamentales como los de arribada forzosa y si no que alguien entre de arribada forzosa en Ibiza ¡hay que ir con el abogado a cuestas!
1.- "concesión para uso público sin ánimo de lucro", eso ¿Dónde existe? Ya me gustaría saber de alguna concesión en la que el concesionario no tenga que realizar unas inversiones millonarias y pagar el "arrendamiento" cada año a la administración... Si alguien conoce alguna que me informe.

2.- "Se lucran las juntas y los presidentes" , quizás en algún club nautico los miembros de la junta y el presidente tienen algún tipo de retribución, si es así, lo habran aprovado los socios (que son quienes pagan), en los estatutos, ¿no? Normalmente, la junta y el presidente suelen trabajar gratuitamente e invertir un monton de sus horas, una actividad que no creo que sea precisamente "lucrativa", de hecho, no suelo ver muchos voluntarios para ser miembros de la junta... en ningún club.

Considero el comentario anterior como mínimo, muy desafortunado. Hay muchísima gente trabajando en y por los clubs altruistamente, perdiendo tiempo y dinero y encima, insultados y despreciados por aquellos que no suelen hacer absolutamente nada más que criticar, sin aportar nada a la comunidad.

En el foro parece muy extendida la idea de que las cosas son gratis. el puerto aparece por arte de magia, el personal no cobra, el agua, la luz, el teléfono, los buzos, etc... caen del cielo y la "administración" le regala el dinero a los clubs para que atiendan a los navegantes... cuando la realidad es que, en general, todos los clubs tienen difucultades para pagar la nómina a fin de mes. Y si no las tienen, es porque los socios soportan cuotas altas, puesto que alguien tiene que pagar...
Citar y responder