Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2012, 11:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por APPA_CADIZ Ver mensaje
Hombre woqr:

Ponte en el lugar de los que no tienen atraque ¡¡¡Que encima te hagan pagar por hacer cola!!!!

Me parece que lo justo sería gestionar adecuadamente esas listas de espera: porque hay gente que ya no está interesada en los atraques, porque se aburrió o porque ya encontró en otro sitio. También gente en lista de espera en varios puertos. Hay gente con barco de una eslora, en lista de espera para esloras superiores, porque en su eslora saben que nunca la conseguiran, etc. etc.

Gente para trabajar en este asunto, hay de sobra en los puertos de APPA, eso si, cruzados de brazos. En APPA hay mas jefes que indios, pero hay muuuuuuuucha gente.

Saludos .
A ver, quiero decir que la idea detrás de esa norma es bastante coherente, otra cosa es la forma de llevarla a cabo.

Yo conozco una lista de espera en la que el plazo medio para que te llegue el turno es de 20 años para conseguir una plaza (no es coña), con lo que la gente ya ni se apunta. Si dicho plazo fuera de 1 año, la cosa sería diferente.

Lo que no puede pasar es que como bien dices, una persona esté en lista de espera en 10 puertos diferentes y en 3 tipos de esloras; esto lo único que hace es quintuplicar las listas.

Si yo estuviera en lista de espera, preferiría pagar por ello sabiendo que el plazo es relativamente aceptable y encima que ese dinero me lo descontarían del precio del amarre (me parece muy coherente). Solo habría que añadir que en caso de querer darte de baja de la lista, también te devolvieran el dinero.

Citar y responder