
18-01-2012, 19:06
|
 |
Barón de Krogen
|
|
Registrado: 27-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 72
Mensajes: 7,682
Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes
 
Cita:
Originalmente publicado por woqr
Si PERO dejando eso a un lado (ya se que es mucho dejar) hay que reconocerle cierta pericia para dejar varado, semejante mole de barco precisamente en ese punto.
No se si fue suerte, la marea o lo que sea, pero si la intención era girar el barco 180 º para frenarlo y dejarlo varado en ese punto, hay que reconocer que le salió bastante bien.
Viendo toda la película, el tío parece que llevaba un fueraborda de 7 metros, y lo manejaba como un juguete. Que si ahora paso entre 2 rocas, que si ahora saludo a la isla, que si ahora me pongo a 20 nudos, y por último pego un giro de 180 grados y aquí dejo el juguetito bien "aparcado".
Si todo esto fue así, el tío está como una regadera, y era cuestión de tiempo que pasara un desastre así.
|
Así mismo lo reconoce en declaraciones vertidas al Corriere di la Pera.
¡¡¡¡¡ Io he tirato piu forte dil freno di mani !!!!!!!
¡¡¡¡¡ Trompobolone perfectamenti aseguratto !!!!!
Saludos
Miahpaih
  
__________________
 Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
Editado por Miahpaih en 18-01-2012 a las 19:10.
|