No se verá nitida,,, (creo por el tiempo y camara que se utilizo) pero es una foto maravillosa, un poco mas de encuadre y sería perfecta,,, felicitaciones
Muy buena Humberto,,, seguro que disfrutaste como un condenao
Carpant, preciosa captura,,, ojola por mi zona pudieramos disfrutar de esa especie,
Veis? solo es picaros un poquitin y sacais mejores fotos

claro que el hilo va de las mejores fotos, no de las mejores pesqueras,,,,, pues eso....

Voy a escribir un pequeño hilo, (en cuanto tenga un ratito) sobre cuatro consejos básicos para hacer fotos,,, incluso si uno esta solo a bordo,,,,, hoy en día,,,,, cualquier camara digital, en modo automatico,,, osea como vienen de fábrica la mayoria,,, se pueden hacer fotos de mucha calidad.
Evidentemente quien soy yo, para decirle a nadie como debe o no hacer sus fotos,,, pues eso son,,, sus fotos.
Pero como soy como soy,,,y si no no sería yo,,,

,,, unos consejos creo que nunca están demás... Estará el que le saque provecho y sepa valorar mas sus foto recuerdos,,, y evidente,,, el que no.

.
Yo tambien tengo cientos de fotos de fregaderos y de peces tirados en el suelo,,,,, pero soy el primero en darme cuenta,,, que aprecio mil veces mas aquellas en las que me he molestado en perder 30 segundos en intentar hacer mejores capturas fotográficas. Me siento mas orgullo de aquellas en las que la captura luces sus colores vivos, sin sombras, sin tenedores, paquetes de tabaco, cucharillas, mecheros y objetos varios para que se pueda observar el tamaño del pez,,, pues cuando fotografío una captura, hoy en día lo que busco,,, es el recuerdo perfecto.
Pero esa es mi opinión y no es ni debe ser mejor que la de cualquier enfermo de esta nuestra afición

PD: En esta prácticamente puedo oler el mar,,, muy bonita, pero que muy bonita,,,, llega a trasmitir las sensaciones del momento.
Y esta me gusta por original y claridad de imagen (((lo tengo bien fresco oiga!!!))