Hola a todos. Mi no entender nada. Leo el hilo y me parece estar leyendo un jeróglífico. Como soy sólo medio tonto me imagino que a la oferta de Juanaco algunos han respondido en el terreno de lo personal y que ya puestos, por alusiones, Juanaco les ha correspondido, como parece lógico, con la misma moneda. Bueno, hasta ahí lo que imagino, y ahora una observación. Veo, más a menudo de lo que me gustaría y ya he hablado más de una vez de ello, como lo que yo llamo la "caverna" , que nada tiene que ver con esta magnífica Taberna, sale de sus oscuras mesas, en los más oscuros rincones, para arremeter una vez y otra contra todo y contra todos los que signifiquen un poco de aire fresco en este local. No conozco personalmente al cofrade Juanaco, pero no veo nada en su propuesta que merezca una agria respuesta, asi que deduzco que se trata de respuestas "cavernicolas" motivadas por ese recelo que observo a todo lo nuevo o diferente. "De por favor", que decían los clásicos, no tengan tanto miedo. El aire limpio y la luz no matan a nadie. Y dicho eso brindo por la Taberna.