Ver mensaje
Antiguo 19-01-2012, 10:35
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 115 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Cita:
Originalmente publicado por euskal Ver mensaje
Hola y unas rondas pa toooooos
Siento haber estado ausente todo este tiempo pero he tenido un poco de follón laboral, en fín ya veo que la salida esta lista para soltar amarras, de conya ahora bien, ¿no podríamos embarcar alguna cervecita de más?, es que tengo entendido que en alta mar es muy importante combatir la deshidratación, no? bueno ya diréis.
Pompilo si estás en Vilanova el sábado por la tarde y me quieres pegar un toque 616131774, podríamos echarle un vistazo al barco y petamos la charrada mientras tomamos algo en la bañera, no?, es que a mí todo lo que flote me produce una atracción incomprensible,

Nos vemos el domingo, o el sábado.....ciaooooooo. Ah, para cualquier tema logístico arriba os dejo mi móvil.

Euskal -David-

Tabernero, unas ronditas por aquí, por favor. Para mí, un cocktail de couldina con frenadol y aspirina, a ver si me quito de encima antes del domingo este resfriado cruel que me está machacando.

Euskal, No problemo con cervecitas de más, las apunto. Me gustan las Moritz, ¿te van bien?

Y me apunto a la reunión previa del sábado por la tarde en la bañera (suena de mal así dicho ¿verdad?), si consigo terminar a tiempo los quehaceres hogareños (eso espero!).
Os paso un privado con mi móvil. Jose, ni que decir tiene que si necesitas algo a tu llegada a Vng, no dudes en llamar, por favor.

Apa, que ya queda menos!!!
Citar y responder