Ver mensaje
  #11  
Antiguo 19-01-2012, 10:38
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,847
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio de jarcia en Huelva ó Cádiz

Cita:
Originalmente publicado por capitan cris Ver mensaje
no voy a entrar al trapo pero para poder hablar de la gente hay que conocerlas, por que de lo contrario podemos cometer o una injusticia o un delito
saludos
Hable de primera mano, llevé un barco a reparar un motor por una fuga de aceite que no lograba encontrar, resultó que era una fisura en el carter, tardaron una eternidad y a pesar de cobrar de lujo la avería no se solucionó.

Tengo conocidos en la zona que han llevado sus barcos y han quedado muy descontentos por precio y resultado de los trabajos. La fama que tiene en Punta es mala.

Si tuviera que cambiar la jarcia lo llevaría a Puerto Sherry, a Jaime Terrades de Nautter. De entre lo que conozco es lo que me inspira más confianza, por lo menos considero que sabe lo que trae entre manos.

Saludos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar
BadMan (19-01-2012)