Ver mensaje
Antiguo 19-01-2012, 10:47
ReToVaToR ReToVaToR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Alguien se examina en Asturias en Enero 2012?

Cita:
Originalmente publicado por Capnemo Ver mensaje
Hola a todos,

Yo también me examiné ayer en Gijón y me salvé (momentaneamente) en el último segundo del tiempo de descuento . Cambié una respuesta de motores en el transcurso del pupitre hasta la mesa de la examinadora... y acerté!!! (tenía tres mal y dos bien y esa fue la que inclinó la balanza a mi favor).

MOTORES:

1. motor de 4 tiempos es el que realiza todo el ciclo en cuatro carreras del pistón.
2. Los motores de dos tiempos llevan como combustible gasolina mezclada con aceite
3. El voltímetro indica el estado de carga de las baterías (esta es la que cambié)
4. Para aumentar la tensión (voltaje) hay que unir las baterías en serie. Esta la tengo mal, porque me puse nervioso y confundí tensión con intensidad (intensidad=amperaje=paralelo)
5. Calcular la cantidad de combustible para 180 millas. Yo puse 216 kg y 10.8 kg de consumo de aceite (5%), pero creo que la correcta eran 254Kg y 10.8 Kg de aceite.

Ahora sigo...
yo falle la del voltimetro que puse intensidad de la red
la de aumentar la tension yo puse creo que bien en serie con polos negativos con positivos
y la de consumo eran 254 LITROS y 12,7LITROS Aceite...

Cuentame del RIPAAA que me muero de nervioosssss jajajaja, es que estoy esperando para comprar un barco capnemo ¡¡¡
Citar y responder