Discusión: Gps
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2012, 14:32
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Lo siento, pero si le compras el transductor lleva sonda (con pantalla dedicada o pantalla partida) y también Radar, comprando la antena (igualmente pantalla dedicada, partida, o superpuesta)

Para mi es imbatible. Vale la mitad que un Ipad, y entre un tercio y un cuarto que un plotter de otra marca

No lo sientas, no es así, supongo que te refieres al CPF180i ese si lleva sonda, pero claro ya no vale lo mismo, refiriéndome a la misma web sería este:

http://www.marinesuperstore.com/posi...43++++++++++++

Si a los 480€ le sumas el transductor, los gastos de envío desde UK y los gastos de transferencia o pago por tarjeta en moneda extranjera ya estamos muy por encima de los 600€, por supuesto sin garantía en España.

Por menos de 600€ puedes tener un Garmin 521S, que quitando la opción del radar, es superior (para mi) al CPF180i, conste que yo también vendo Standard Horizon y son equipos muy buenos, pero para un combo prefiero Garmin.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder